Consejos, soluciones y apreciaciones

A los ministros de Argentina, 

Después de leyendo las entradas anteriores, conoce que el país de Argentina está habiendo problemas ambientales leves. Pero, algunos de los problemas eran en el pasado y no es un problema ahora mismo. Sin embargo, los problemas no resueltos necesitan una solución rápido antes del problema crecer más. Debajo, hay las soluciones son existiendo y soluciones nuevos que creo puede ayudar en resolviendo los problemas ambientales.

Racionamiento (conservación) de agua

Los problemas con la conservación de agua en Argentina son que 11% del población no tiene acceso la agua limpia, algunos fuentes de agua son contaminados y  algunos región en Argentina es demasiado árido para la agua quedarse allí. Una solución existente es a crear las instalaciones que pueden recoger la agua de lluvia y un proyecto para desarrollar  mejores saneamientos. Una solución nuevo que creo puede ayudar es a expandir la red de agua corriente en Argentina a los regiones pobres o áridas.

Protección de áreas y animales en peligro

En Argentina, no tiene problemas de los animales en peligro, pero creo que hay un problema leve con la sistema de los áreas protegidas. Argentina siendo uno de los países con mayor cantidad de eco-regiones, debería tener parques y reservas naturales. Pero, en mi entrada, he mencionado que los reservas naturales existentes en Argentina no se encuentran bien implementadas, por ejemplo la falta de guardaparques, presupuesto, plan de manejo, y otros cosas.

Por ahora, la mejor solución para el problema es a crear más areas protegidas en Argentina y aumentar el nivel de implementos? en los reservas naturales. Una solución nuevo que creo puede ayudar es para crear un santuario especialmente para los animales y crear un diferente reserva para la selva y las plantas únicas, por ejemplo un jardín botánico.

Reciclaje

En el pasado, el problema muy largo con la basura en Argentina fue la enorme cantidad de aumento de relleno sanitario en Buenos Aires, con 5000 toneladas de relleno sanitario todos los días. Hoy en día, no tiene gran problema de reciclaje, excepto que recolección de residuos es prohibido. Sin embargo, una solución ya se ha creado para el problema. En mi entrada, he mencionado El Ceibo de Productos y Servicios para los Recicladores, con la intención a legalizar las acciones de la población pobre, fomentar el término de “reciclador” más que “recolector de basurero”.

Gracias por leer mi opinión . Espero que se tome en consideración.

Sinceramente,

Ibrahim Taufiq Robbani,

Estudiante de Escuela Internacional de Luanda

El Reciclaje en Argentina

La contaminación de basura fue un problema grande en Argentina en el pasado. De acuerdo con Greenpeace Argentina, en la ciudad de Buenos Aires la basura era uno de los problemas estructurales, con 5000 toneladas de los rellenos sanitariostodos los días.

Landfill in Danbury, Connecticut
Creative Commons License Photo Credit: United Nations Photo via Compfight

Sobre la base de Vamos a Hacerlo Argentina, solamente 10% de la basura no es reciclable, y el otro 90% se puede reciclar. También, la basura se puede separar a partir de orgánicos e inorgánicos. Pero, con todos los conocimientos, Argentina aún tiene problemas sobre la contaminación de basura.

Sin embargo, en 2005, Greenpeace Argentina aplicaba la Ley Basura Cero en Buenos Aires, que “maximiza el reciclaje, disminuye los desechos, reduce el consumo y garantiza que los productos sean fabricados para ser reutilizados, reparados o reciclados para volver a la naturaleza o al mercado.” El propósito de “Basura Cero” era reducir la cantidad de los rellenos sanitarios en Buenos Aires y aplicar el reciclaje y recuperación de materiales no renovable.

De acuerdo con Changemakers, en Buenos Aires, después de la crisis económica, cientos de la población de la ciudad no tienen un trabajo y trataron de mantenerse a sí mismos ya sus familias mediante recolección de materiales reciclabes de los residuos. Pero, en Buenos Aires, recolección de residuos es prohibido. Para crear un solución, Cooperativa El Ceibo de Productos y Servicios para los Recicladores fue formado en 2000, con la intención a legalizar las acciones de la población pobre, trayendo nivel de vida decente, y fomentar el término de ¨reciclador¨ más que ¨basurero¨. En resumen, si las acciones de reciclaje son constante, los problemas de la basura en Buenos Aires se desaparecerán.

Áreas Protegidas en Argentina

Argentina tiene 345 áreas protegidas, en la que 149 de las áreas protegidas son la categoría VI, que es área protegida de recursos gestionados y también la mayoría.  De acuerdo con Protected Planet, solamente 3% de área en Argentina está protegida.

Admiring the view Photo Credit: Roger Nelson via Compfight

De acuerdo con el mismo fuente, por 2.785.324 km2 de tierra y 142.497 km2 de marina, solamente 5,47% de tierra y 1,10% de marina está protegida, que es 152.257 km2 de tierra y 1.572 km2 de marina.

En un post en Taringa, se mencionó que “Argentina es uno de los países con mayor cantidad de eco-regiones y por ello cuenta con parques y reservas naturales”. Pero, de acuerdo con Fundación Vida Silvestre Argentina, en Argentina no hay suficientes áreas protegidas terrestres y marinas. Ademas, las que existen, no se encuentran bien implementadas, por ejemplo con guardaparques, presupuesto, plan de manejo, y otros cosas. Es muy confuso porque los dos fuentes son muy diferentes.

Sin embargo, si uno de los dos fuentes es muy antigua y falsa, la situación será más clara. Además, en 2013, de acuerdo con WWF Earth Hour, Banco Namuncurá (Burdwood)“, una hectárea de 3,4 millones de área marina protegida fue creado en Argentina. También, hay otros existente áreas protegidas por ejemplo el Reserva natural restricta San Antonio, que fue creado en 1990, y sigue existiendo hasta ahora. En conclusión, aún si la Fundación Vida Silvestre Argentina es verdad, lo que puede cambiar en el futuro.

La importancia del agua en Argentina

En Argentina, agua es no se aprecia. La población mayor de Argentina tiene acceso a agua potable y consume el agua sin pensarlo dos veces. Ademas, algunas fuentes de agua están contaminados.

 

Beginning a new day rafting the Colorado River - Grand CanyonCreative Commons License Photo Credit: Al_HikesAZ via Compfightn.

De acuerdo con The Guardian UK, a pesar de la gran cantidad de agua, 11% de la población todavía no tiene acceso a agua dulce, porque no tiene acceso a las tuberías de agua. Normalmente, cuando las personas no tienen agua por tubería, las personas beberán agua del pozo, pero el agua se ha contaminado y creará enfermedades para ellos. Ademas, la disponibilidad de agua en Argentina no se propaga igualmente. 85 % de la agua proviene de la cuenca de Rio de Plata, pero existen zonas áridas, donde algunas personas se hará cargo su agua.

Como he mencionado en el primer párrafo, algunas fuentes de agua están contaminados. Por ejemplo, la Cuenca Matanza Riachuelo es un caso desde muchos otros casos. Greenpeace Argentina han cuidado de una situación cuando el Riachuelo estaba muy contaminado por las industrias, y la situación afectaba 5 millones del habitante, de los cuales el 35% de la población no tiene agua potable.

Finalmente, han sidos algunos acciones para ayudar las personas que no tiene agua potable. Green Cross International ha desarrollado un proyecto en al que agua de lluvia y saneamiento se crean para escuelas. En algunos lugares, por ejemplo en la provincia de Chubut, las escuelas han dado las facilidades para Green Cross International. En conclusión, Argentina ha conocido la amenaza del agua y actuará

 

Problemas ambientales en Argentina

Ahora mismo, los problemas ambientales en Argentina son los siguientes: deforestación, polución, y el consumo de energía. 

240 degree stitched panorama from the hill - best seen in large Creative Commons License Photo Credit: Jeff S. PhotoArt via Compfight,

Conforme a WWF, en 1914, Argentina tenía aproximadamente 105 millones de hectáreas de bosque. Sin embargo, hoy ellos estimaron que hay aproximadamente 28 a 45 millones de hectáreas de bosque.

 En un caso diferente, el uso de la fumigación en la agricultura se ha limitado a 500 metros lejos de zona rural y urbana. La razón es porque los pesticidas que se utilizan puede tener impactos negativos para la salud de la población en las zonas rurales y urbanas. Pero los agricultores no no están contentos y exigió a usar la fumigación en una escala más amplia. Afortunadamente, la demanda fue rechazada.

A pesar de los problemas ambientales, algunas compañías en Argentina, por ejemplo Shell, han desarrollado técnicas para reducir la polución que se genera por la compañía. Shell han empezado a manejar la emisión de dióxido de carbono para combustibles fósiles, por ejemplo carbón, petróleo, y gas natural.

Además, Shell ha desarrollado una asociación con los líderes de Wetlands International y Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza para conservar la biodiversidad en Argentina. Condujeron una investigación sobre las especies animales en peligro de extinción.

Finalmente, como los derrames de petróleo y productos derivados del petróleo son muy perjudiciales para el medio ambiente, Shell había hecho esfuerzos a lo largo de los años a reducir los derrames de petróleo en el medio ambiente. También, hay otras más cosas que Shell había hecho, por ejemplo la generación de un aire más limpio y reducir el uso del agua.

Espanol Unidad 2 – Publicidad

En esta unidad, aprendió un poco de cosas nuevas. Conozco muchas cosas en mis clases en el pasado. Pero, descubrió muchos palabras y vocabularios nuevos.

En mi opinión, el propósito de la publicidad es promover sus productos o sus servicios a las audiencias. La intención de la publicidad es persuadir una audiencia con los diferentes  medios de comunicación, tal como la lengua y las imagines.

La publicidad puede afectar las elecciones de los individuos por cambia la punto de vista de las audiencias. También, la publicidad puede comparar sus productos con otros productos a demonstrar las ventajas de sus productos y cambia la opinión de las audiencias.

Las palabras que se usan en un anuncio son muy importantes por el éxito de la publicidad. Si no lenguaje persuasiva que se usan en el anuncio, no audiencias van a mirar la publicidad. También, los lenguajes no se pueden utilizar lenguajes malos.

Por usado palabras poderosas, un anuncio puede afectar un audiencia a pensar con similar forma y comunicarse mensajes a la audiencia. Además, los mensajes van a quedarse en las audiencias para más tiempos.

Actividad 1 – Mi Cuento Favorito

Clannad

La historia sobre un estudiante de escuela secundaria se llama Okazaki Tomoya. Tomoya detestado la ciudad de Hikarizaka donde nació porque la ciudad tiene memorias malas que élquiere olvidar. En la escuela, Tomoya y su amigo Sunohara Youhei son los únicos estudiantes que se llaman delincuentes. Un día, Tomoya encontrado con una chica se llaman Furakawa Nagisa. Ella fue un chica muy lindo y físicamente débil. Se convirtieron en amigos cercanos. A través de la historia, Tomoya pedido encontrar nuevas amigos, por ejemplo Ichinose Kotomi, Fujibayashi Kyou y Ryou, Sakagami Tomoyo, y Ibuki Fuuko. También, aprendido ayudar sus amigos con sus problemas, y empezado gustar la ciudad de Hikarizaka. La vida de Tomoya cambiando en el buen sentido. Tomoya graduado para la Escuela Secundaria de Hikarizaka, y caso con Furukawa Nagisa en el año siguiente. Vivieron felizmente, pero Nagisa murió cuando de dar a luz a Okazaki Ushio. Tomoya deprimirse, pero recuperado la compostura después cinco años. Tomoya y Ushio vivieron felizmente de nuevo, pero Ushio se enfermó y murió porque de la enfermedad. Tomoya era el corazón roto y murió poco después de. Extrañamente, Tomoya despertó en el tiempo cuando Nagisa fue de dar a luz a Ushio, pero Nagisa sobrevivido tanto tiempo. Él ahora vive su vida felizmente y Ushio no obtuvo ninguna enfermedad.

La enseñanza del cuento es que no se debe perder de vista lo que es importante para tu. También, ayudas tus amigos siempre que es posible y traer la felicidad para cada persona.

En mi opinión, la historia es muy triste y conmovedora. Me gusta la historia porque que muestra las dificultades de la vida, pero no dejarlo te detenga.

Hello world!

Welcome to your brand new blog at Luanda International School Blogs Sites.

To get started, simply log in, edit or delete this post and check out all the other options available to you.

For assistance, visit our comprehensive support site, check out our Edublogs User Guide guide or stop by The Edublogs Forums to chat with other edubloggers.

You can also subscribe to our brilliant free publication, The Edublogger, which is jammed with helpful tips, ideas and more.

Skip to toolbar