BLOG DE ESTELLE

Mi aprendizaje del español

Reflexión de la unidad tres

May 26, 2013 by · 1 Comment · Uncategorized

En esta unidad yo he aprendido como se puede usar el Internet para ayudarme en mi aprendizaje. Yo he aprendido que el Internet hay sitos que tienen un traductor que te dice que en tu texto es malo, tú puedes usar eso en lugar de un traductor que no te dice que es malo en tu texto, y también un traductor no es correcto todo el tiempo. También tú puedes usar el Internet para subir tu trabajo y puede usar el Internet para escribir a tu profesor para preguntar preguntas y por preguntar ayudar.

En esta unidad me ha gustado mucho responder las preguntas de Mortadelo y Filemón en Internet. Nosotros hemos respondido preguntas de un cómic de Mortadelo y Filemón. Me ha gustado mucho este actividad porque me gusta responder preguntas sobre los textos.

Lo que menos me ha gustado es la actividad sobre las personas famosas por qué nosotros hemos necesitado escribir mucho, sólo mentó necesito escribir diez cosas sobre la persona famosa.

Yo debo mejorar en mi gramática, escritura, recordar cuando yo estoy hablando, porque me confuso las palabras y también

antes de pensar de la palabra me pregunta la profesora.

Nuestra Serie Favorita

April 28, 2013 by · No Comments · Uncategorized

Estos son los protagonistas.

El seria más visto en Irlanda es ‘The Voice’. ‘The Voice’ es un programa de televiso donde audición para cantar y luego cuando llegas a el final a cuatro, cada cantante tiene un juez que les ayude con su rendimiento. Este programa de televiso se lleva a cabo en Estados Unidos y también es un programa estadounidense.

Mi programa favorito es 90210. 90210 es una serie donde hay un grupo de niños del colegio, su base en el drama. Hay nueve protagonistas en este programa. Hay Adriana, Annie, Naomi, Ivvy, Dixon, Navid, Liam y Teddy.

Me gusta este programa porque se crea mucho drama que mucha gente tiene y muestran como para resolverlo. También muestra que todos son amigos, pero lo que es mejor para ellos. Cuando uno de los personajes se convierte en famosa y ella comienza a olvidarse de su novio y sus amigos, pero más tarde pierde su fama en el espacio de horas. Esto demuestra que usted no debe tomar ventaja de lo que tiene ya que se puede ir más rápido de lo que piensas.

 

La importancia de español

April 25, 2013 by · 1 Comment · Uncategorized

Yo pienso que es muy importante para aprender español porque un montón de gente hablan español. Si tú sabes hablar español tú puedes comunicar mejor con las personas que hablan español. La lengua española es el segundo más hablando del mundo. También, tú puedes tendrá más opciones de trabajo. Si tú puedes hablar dos lenguas o más personas haría contratarte. El español es una lengua que ha crecido. En 2050 el español será más hablando de inglés en América. Una razón para aprender el español es, es muy buena para aprender lenguas nativas. También, aprender una nueva lengua es muy buena para fabricar las habilidades de pensamiento crítico. Si tú sabes español, más tarde, tu puedo traducir las palabras de inglés a español automáticamente. Aprender el español será entretenido. Tú puedes ver películas en español, juega juegas en español y también tiene amigos de España. Si tú hablas español tú puedes mantener la cultura hispánica y también saber las ultimas noticias. También el español es muy fácil de aprender porque es muy simular de inglés. tú puedes saber más información porque tú puedes leer información en español, tú puedes hablar en los aeropuertos, puedes leer signos y también ir al supermercado.

Hola mundo…

April 11, 2013 by · 1 Comment · Uncategorized

Hola personas del planeta tierra!  Yo soy Estelle. Este es me blog de Espanol 😀

Skip to toolbar