Enseñando en primaria

PROFESORES POR UN DÍA 

Tuvimos la oportunidad de enseñar español a los estudiantes de primaria en nuestra escuela. Para esto, planeamos y preparamos las actividades que queríamos hacer con los niños. Estas son algunas de nuestras fotos:

Nuestras reflexiones sobre la actividad 

Escribe una entrada de mínimo 150 palabras en la que respondas a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es tu opinión sobre esta actividad?
  • ¿Cómo fue tu experiencia como profesor/a?
  • ¿Qué fue lo más te gustó y lo qué menos te gustó?
  • ¿Qué cambiarías la próxima vez? 

8 Comments

on “Enseñando en primaria
8 Comments on “Enseñando en primaria
  1. Hoy enseñé unos niños pequeños sobre español. Enseñé la clase de 1.3 con Shlok y yo hicimos cuatro activadas. Primero enseñé los niños nuevos palabras. Las palabras eran Solido, líquido, gases, aire, oxigeno, sumo, agua, mochila y lápiz. Próximo enseñé los niños la canción sobre las palabras. Próximo hicimos una caza del tesoro, ocultamos un papel con imágenes en la clase y los niños buscaron el papel. Los niños disfrutan una caza del tesoro. Al final hicimos la hoja de cálculo y entrega de premios.
    Mi gusta la actividad porque es muy divertido trabajando con niños pequeños, y generalmente los niños Se comportaron bien, sin embargo unos pocos niños eran mal y travieso. En general, la actividad eran muy divertido especialmente fui el profesores. Mi experiencia como profesores era muy bien, porque me gustan niños pequeños y no tengo nada enseñado niños, y tenía divertido, también, los niños hicieron divertido y aprendieron, este hace contiendo.
    Lo que más era la caza del tesoro porque los niños disfrutan la actividad mucho más y yo hicimos hacer las tarjetas. Lo que menos era los pocos niños eran malo y un niño era daño. Próxima vez me gustaría tener más tiempo con el niños tan podría enseñé los niños más.

  2. Hoy tengo enseñar pequeño niños españoles para semana de internacional. Hace cuarenta minutes/ en durante tiempo hace un actividad de colores y palabras e ilustración unir y obra de teatro a los niños les encanto los actividad porque creo que en su opinión los activad para divertido. En mi opinión las actividad fue un grande excedo y fue interesante mostrar lo niños aprender. Fue lo mejor era actuar los obra de teatro porque llegamos a moverse y levantarse mi cosa favorita menos que hacer era llegar a veces a los niños a participar correctamente un chico no tenía diversión que me hizo porque triste que quería que todos los niños se diviertan y nos recuerda la próxima vez voy a tener menos hojas de trabajo y más actividades interactivas para que los niños se divierten más y nos gustaría más si pudiera lo volvería a hacer si no fuera por un tiempo más largo para que pueda caber en más actividades.

  3. Hoy enseñé a los estudiantes de Año 1.3 con Tosin. Esta actividad es muy divertida pero alguna veces es imposible prestar atenciones de los estudiantes. A veces, los estudiantes escuchaban a nosotros. Esta actividad es más o menos porque para algunas actividades, los estudiantes escuchaban y seguir las instrucciones. Nosotros presentamos cuatro actividades: una actividad de las palabras que hay presentar en las próximas actividades, una canción sobre las palabras en todas las actividades, una caza de tesoro, una hoja de trabajo, y una “ceremonia de graduación”. En mi opinión, todas las actividades eran muy divertidas si yo tenía sus edades. Pero por la caza de tesoro, las imágenes eran demasiadas fáciles de encontrar, y tenemos que esconder a nuevo, pero esta vez en los lugares menos obvios. Los estudiantes son muy malos a veces y no hay cooperaban con nosotros. Esta cosa no hay ningún problema, porque hemos manejado durante la clase. A mí me gustan las partes que los estudiantes hay escuchando a nosotros, y no me gusta cuando los estudiantes hay cuando empezaron a quejarse. En la próxima vez, yo quiero que enseñar a los estudiantes de grados superiores, porque los estudiantes que tienen más edad, son más inteligentes y sabios.

  4. El ocho de febrero de 2013, he sido un profesor. Yo, Bonita y Yulia hemos enseñado los niños muy pequeñitos del segundo grado. Los niño son muy dulces, y de mucha nacionalidades tambièn. He tenido una niña indiana, un niño egipto, una niña americana y otra niña, nigeriana. Por primera cosa, hemos decido a los niños de dibujar su familia, asì despues nosotros explicamos los nombres de los membros de la familia. Los niños aman dibujar, y hemos pensado que es una actividad muy divertida para ellos. Despues del dibujo, hemos explicado los nombres de la familia: tio, tia, abuela, abuelo, hermano, hermana, mama y papa. Ocho palabras. Despueso eso, hemos jugado a un juego donde nosotros (los profesor) decimos una palabra relacionada a la familia, y los niños tenian de correr y cojer el dibujo correspondiente a la palabra. El niño con mas dibujos gaño uno sticker. Despues hemos jugado a un juego de memoria, donde los niños tenian que buscar los dibujos y la palabras corectas. A mi me he gustado mucho los juegos porquè los niños tenian siempre la sonrisa. No me he gustado cuando los niños no sabian que hacer, porque los profesores hablavan demasiado español. Proxima vez tenemos de organizar actividades mas creativas.

  5. En la semana passada tuvimos la semana de idiomas. en la semana passada nosotros mostro el poder de idiomas y que idiomas es muy importante para socializar com personas, que mostro que nosotros son humanos.
    durante este semana tienes muchas actividades muy divertido como cazas del tesoro, marcadores en idiomas difertentes y karaoeky es muy guapa y diferente .
    los otros tienes que ser profesores para el ano 2 en pyp pero he estava con enfermo, pero lo he ido si no esta enfermido.
    durant la semena hay muchas ninas y ninos fotografiando otras ninos y ninas hacendo actividades como karaoeky, y estas fotos estava en una fueron en una presentación de diapositivas, que tienes photos y video sobre la semena de idomas.
    i en total la seman de idiomas fui una bomba!

  6. Hoy yo fui en primeria y ensene las niños con dos otras personas en mi clase. Nosotros tuvimos 40 minutos con los niños. Durante este tiempo los niños hicieron tres actividades, que fueron “Word and Picture Match”, actividad de colores y una obra de teatro también. Cuando nosotros fueron a la clases nosotros recibimos el grupos, y conocimos los niños. Primero nosotros introducimos el vocabulario para 10 minutos. Entonces nosotros hicimos “Word and Picture Match”, y yo ayude los niños si ellos necesitaban ayudar. Fue muy interesante y diversión ver los niños trabajan. Próximo nosotros hicimos el actividad de colores. Los niños coloraron un imagen de el árbol. Después nosotros realizamos una obra de teatro sobre solidos, líquidos, y gases.
    Me gusta el experiencia como profesora, pero que no me gustaría ensenar los niños todo el tiempo. Los niños fueron muy dulces.
    La próxima vez haría hago mas activdades que los ninos encuentran mas interesante y haria hago mas activdades para los ninos saben el vocabulario antes haciendo actividades que estan mas dificil.

  7. Mi opinion para la actividad es la actividad es un experiencia aprendenzaje. Pero los chicos no quieren prestar attencion. La actividad fue un mal experiencia para los jovenes por que los chicos son muy malo y no es divertido. Los chicos solomente quieren jugar. Por ejemplo ellos solomente concentrar en los juegos com memory juegos. Para enceno los chocos nesiceta un actividad de jugar. Me gusta mas o menos la actividad por que yo aprendido muchos para encenar y yo enceno chicos frances. Me gusta muchos jugar el juego con los chicos por que no me gusta sentarse todos el tempo y me gusta lanzo la pelota. Yo pienso yo nesicita cambiarias es muchos juegos y nessicita contratar los chicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *