Condicional

¿Qué harías si te ganaras la lotería? Bueno, para responder a esta pregunta, debes usar el condicional.

Aquí tienes una explicación de cómo conjugar los verbos en el condicional:

Practiquemos

1. Usa tu computador y entra a las siguientes páginas para práctica el condicional.

2. Escoge una de las siguientes opciones y escribe un pequeño texto de 100 palabras (mínimo) en el que describas:

  • Tu casa ideal
  • Tus vacaciones ideales

Recuerda usar el condicional.

4 Comments

on “Condicional
4 Comments on “Condicional
  1. Mi casa ideal estaría en una isla muy bonita. Estaría en la costa de la isla, y haría muy cerca de la playa. Estar lejos de toda la gente porque me gustaría una ambiente calma. Esta casa grande valdría mucho. La casa tendría muchos cuartas que son muy grandes. La casa también tendría una enorme piscina, una jacuzzi, un gimnasio, una sauna, y más. Dentro de la casa, hay muchos electrónicos caros, tal como una televisión 3-D, mecanizada luces y cortinas, y más. También habría una cama muy grande. Yo querría invitar todos mis amigos en mi casa y haría muchas fiestas. No querría vivir con mi familia. Tendría muchos carros caros, tal como Lamborghini, Bugatti, Mercedes, Porsche y mucho más. En conjunto, yo tendría una casa muy especial para mí y muy asombroso.

  2. Mi casa ideal
    Si pudiera elegir me gustaría a vivir en la casa grande. Mi casa tendría más cosas, por ejemplo tendría 5 piscinas y 7 bañeras de hidromasaje. Mi casa seria en Londres, próximo más celebridades. Junto mi casa seria una fontana bonita y a la noche las estrellas salirían. Todas las personas querrían a vivir en mi casa. En mi casa sería mejor, porque sería 5 niveles, uno para cada uno de mi familia, mi dormitorio tendría una cama abatible, y un vestidor más grande con más ropas, zapatos y accesorios. Todo día my dormitorio cambiaria a algo diferente (dependiente en la moda), sin embargo seria violeta, porque mi color favorita es violeta. Mi jardín seria un parque temático con un zoo, similar a Michael Jackson. Todas las gentes me pagarían a usar mi jardín. Finalmente tendría un castillo hinchable, así que donde salto aterrizaría en mi piscina. Mi casa ideal es muy guay, y necesitaría más dinero por mi casa, porque solo es mi sueño.

  3. Mi casa de sus Sueños
    Mi casa de sus sueños sería muy grande y bello sería que en Calabasas, Santa Monica, Los Angeles California, porque aquí es donde todos los personajes famosos viven y cuando sea mayor voy a ser rico. La casa va a ser muy caro. Me gustaría vivir con mi familia, mi esposo y mis hijos en la casa grande. La casa tendría muchas cosas caras y de diseño interior. Me gustaría tener una piscina y un gran jardín. Mi casa se ​​vería la casa Jenner que creo que es la mejor casa.

  4. Me gustaria una casa grande que esta cerca de la playa. Quierra tener el ultimo computador con seis tarjetas de graficos, y las juegos nuevos del mundo.
    Me gustaria una finca de tortugas y una microonda de oro. yo usaria un escritirio donde teneria muchos ordenadores, iPads, televison y consoles.
    Teneria una cabeza medio con un minibar cerca de la cabeza. me gustaria cinco carros. yo los serria un Veyron, Aventador, Rolls Royce ghost, Enzo y un Porsche 911.
    Querria una connecion de internet muy rapido como el internet mas rapido del mundo, porque querria descragar peliculas y programas muy rapida. Me gustaria un rio que esta floindo debajo de mi casa. Me gustaria ver el rio en un suelo de vidrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *