Biutiful

Foto: IMDb

La inmigración ilegal en España

Actividad 1

Javier Bardem es el astro rey del nuevo universo de González Iñárritu – Lee el texto y completa las 4 actividades propuestas

Actividad 2

Escribe una entrada para el blog de una revista especializada en cine dando tu opinión critica sobre la película y la forma como trabaja el tema de la inmigración. Debes sustentar, con ejemplos, tu opinión (NM – 200 palabras / NS – 300 palabras). Puedes usar la información de los siguientes artículos:

“Biutiful” y el tema de la inmigración. – Opinión de la película 

“Biutiful’ habla de la conquista de España por los inmigrantes” – Entrevista con el director de la película 

“Biutiful”, la inmigración clandestina según González Iñárritu – Artículo sobre la película

No enloquecí tras hacer a Uxbal en Biutiful, dice Javier Bardem – Artículo sobre el actor principal, Javier Bardem, y la película

One Comment

on “Biutiful
One Comment on “Biutiful
  1. Pienso que ‘Biutiful’ es una película única y rara en que muestra a la sociedad de Barcelona en una manera diferente de que es usual y que muchas personas posible no piensan en – las vidas de los inmigrantes ilegales y su parte en la sociedad. Muchas personas ya tienen sus propias piensas y opiniones sobre la inmigración ilegal y esta película intenta a mostrar una vista más abierta y completa, no pienso que es una película parcial o trata a crear una reacción cierta en la audiencia, solo trata a mostrar a la situación y lo que las personas necesitan durar verazmente. Por ejemplo, muestra a las familias, las relaciones entre los inmigrantes y los otros en la sociedad (los negativos y positivos) y muchas otras vistas que los muestran a las inmigrantes ilegales en una nivel muy personal y humano.
    Muchas personas no saben mucho sobre o ven mucho a esa Barcelona, porque no quieren saber, no son cómodos con este tema o porque no tienen la oportunidad a ver porque esta tema normalmente está oculta en un intento a dar Barcelona una imagen diferente. “Biutiful’ trata a informar la audiencia sobre lo que pasa en esta parte de la sociedad de Barcelona, y posible repensar a sus opiniones sobre los inmigrantes ilegales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *