Unidad 3 Divirtiéndonos (Tiempo libre)

Como ya sabes nuestra tercera unidad es sobre el tiempo libre. Hay muchos aspectos sobre el tiempo libre que podemos estudiar sí pensamos en los diferentes tipos de actividades que se pueden hacer en las diferentes culturas. Antes de comenzar, vamos a hacer nuestra indagación preliminar de la unidad.

Tarea: En grupos, crear una presentación interactiva sobre la línea de indagación de esta unidad.

InstruccionesPensando en la importancia del tiempo libre y las actividades que se pueden hacer, especialmente en los países hispanos, y el aprendizaje de lenguas:

 Parte 1

  • Escoger un concepto clave (CC) y un contexto global (CG) para la unidad y justificar la elección
  • Teniendo en cuenta el CC y el CG, crear el enunciado de indagación para esta unidad
  • Crear 3 preguntas de indagación que relacionen el tema de la unidad el CC, el CG y el aprendizaje de lenguas

 Parte 2

  • Usando Powtoon o Prezi, crear una presentación interactiva para explicar la línea de indagación seleccionada. Incluir dibujos, fotos, símbolos, palabras y frases
  • También se puede adicionar audio (si es posible) de la explicación de la linea de indagación

Presentar el video el lunes 2 de febrero. Tienes las clases del 27 y 29 para trabajar y terminar el video.

NUESTRAS PRESENTACIONES: 

Arya, America y Komie

Alex, Ilene, Caroline

Youssef, Aan y Kira

———————————————————————–

REFLEXIÓN

Ya terminamos nuestra unidad. Ahora vas a escribir tu reflexión. Escribe una entrada en la que contestes a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué aprendiste en esta unidad?
  • ¿Cuál es la importancia de tener una vida balanceada?
  • ¿Qué fue lo que más te gustó de esta unidad?
  • ¿Qué fue lo que menos te gustó?

Escribe entre 80 y 150 palabras.

8 Comments

on “Unidad 3 Divirtiéndonos (Tiempo libre)
8 Comments on “Unidad 3 Divirtiéndonos (Tiempo libre)
  1. Aprendí muchas cosas que la gente puede hacer en el tiempo libre y también aprendido mucho vocabulario.

    Porque es bueno tener una vida social y también es bueno para el estudio y la diversión al mismo tiempo.

    Me gustó este juego que jugamos llamado planto y también me gustó algunos de los proyectos que nosotros hacemos. Yo tambien gustei cuando nos teniamos hacer el tarea de deseniar el programa de television.

    No me gusto el Listo y el libro de tiempo libro tambien no me gusto los deberes porque es muy tarea. Tambien yo no gustei los conjugaciones.

  2. Aprendí muchas informaciones. Nuevas palabras para mi vocabulario, nuevas verbos y conjugaciones. Y también sabe que podemos hacer en el tiempo libre. 
    La balanceada entre de el tiempo libre y estudiar es muy importante porque la vida social es una balanceada del estudio. Mas de la una cosa es muy mal para la persona. Si estudias mucho, una persona puede ir loco. 
    Me gusta mucha el juego planto. Esta muy divertido. También me gusta la encuesta. ¡Pero si esta muy aburrido al gin porque es muy largo.
    Me menos gusta las deberes. Y un poco de los libros amarillos. No son divertidos, pero si son informativos. También no me gusta las deberes en los libros grises.

  3. Yo aprendiste actividades hacer en su tiempo libre.

    Es importante tener un vida balanceada porque es bien por tu salud.

    Me gusta aprendiste sobre actividades hacer en su tiempo libre.

    No me gusta la terea.

  4. En el unidad yo aprendiste sobre muchas actividades para en el tiempo libre y verbos. También aprendo vocabulario. Yo aprendiste sobre las deportivas, el cuerpo, las peliculas, la tele, communicacion en el internet, actividades y enfermedades.

    Estan muy importante por la vida de balanceada porque es bien para divertida y no estrés. Cuando tu tienes la vida de balanceada, tu puedes mas feliz. Tambien tu necisitas tener la vida social balanceada con buenos grados en la escuela.

    !La unidad esta muy divertida! La unidad esta muy divertida porque es estudiantes estan muy graciosos y agradable. También, Señora Carolina nos permite jugar el jeugo llamando planto. Me gusta la unidad porque yo puedo jugar juegos y porque la unidad esta muy interesante.

    !No me gusta la tarea porque la es muy mal. También no me gusta trabaja porque el trabajo esta muy dificil a veces y aburrido.

  5. En esta unidad yo aprendí muchas cosas. Yo aprendí nuevas Aprendí muchas nuevas palabras, nuevas conjugaciones. Y también sabe que podemos hacer en el tiempo libre. Yo aprendí Muchas actividades nuevas y muchas partes de el cuerpo. También yo appriendo no es de locaciones como el cine y el centro comercial y el molideportivo y mucho más pero esto son las cosas más importantes.

    Una vida balanceada es muy importante. No no es importante es neccesacriones no es una opción. Tu no puede jugar todo el día porque es muy importante que estudiamos. Y es muy importante que tienen una vida social. Se juega 10 horas al computador tu haces deberes 10 horas. Pero se una persona estudia demasiado puede eser aburrido y muy gordo porque no hace deportes.

    ¡Este unidad es muy divertida! La unidad es muy, muy divertida y me gusta mucho es unidad. Yo aprendí muchas cosas. Pero una cosa es muy, muy, muy divertida. El es el juego planto. Planto es un juego de memoria y trabajar. Tu puede usar un dicionario pero es más fácil recordárselo. Me gusta la unidad porque nos juegamos a planto.

    Pero no me gustan los deberes. Pero no son deberes porque yo le hace en clase. Y yo ODIO los exámenes. Yo odio el oral. Yo odio el escrito. Yo odio más de todos, interpretación visual. Interpretación visual us muy, muy, muy, demasiado aburrido y no me gusta nada.

  6. Aprendi como dice doler, partes del cuerpo, y lugares
    Yo me gusta mucho jugando planto, porque esta divertido y interesante. Me gusta aprendizaje vocabulario.
    No me gusta hacer trabajo de hojas.
    Quiero aprender más espanol porque mi amigo Daniel en estados unidos habla espanol. Quiero hablar con él en español.

  7. Yo apredisto mucho palabras de deportes y que las personas hacen en el tiempo libre. Tambien me gusta esta unidad porque es menos aburrido de el unidad antes. Es muy importante para tener una vida balanceada porque es importante por tu salud, y salud es muy muy importante.
    Me gusta cuando nosotros no hacemos nada. Pero, tambien me gusta cuando nosotros apredisemos palabras de deportes.
    No me gusta los deberes :(. Tambien no me gusta cuando nosotros hacemos exames. Y tambien no me gusta cuando nosotros eschuchamos una lectura de gramática, es muy aburrido.

  8. En esta unidad yo aprendí muchas cosas. Yo aprendí que puedo hacer en mi tiempo libre y como se dice las palabras en Español. Yo tambien aprendí que una vida balanceada es una vida de salud. En esta unidad, nosotros aprendimos de deportes diferentes, teleadictos y muchas cosas más.
    Es importante tener una vida balanceada porque sin equilibrio en la vida, es posible que nos ponemos teleadictos. Una vida balanceada es importante tambien para tener una vida de salud.
    En esta unidad me gustó el juego Planto. Me gusta el juego porque es muy divertido. A mi tambien me gustó el diseña de mi programación. Me gusta porque yo puedo diseñar una programación para mí. ¡Me gustó todo de esta unidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *