Practica de vocabulario

photo credit: xavi talleda via photopin cc

En el mercado…

Aquí tienes un video que te va a ayudar a repasar y a aprender más vocabulario y expresiones sobre las comidas y las bebidas. 

¿Qué tienes que hacer?

  1. Mira el video y agrega todas las palabras nuevas a tu lista de vocabulario (en tu cuaderno).
  2. ¿Qué puestos puedes encontrar en el mercado y qué alimentos puedes comprar en cada puesto?
  3. La persona que habla en el video te hace unas preguntas al final. Contesta a estas preguntas respondiendo con una entrada en nuestro blog. Si quieres, también puedes dejar tu respuesta en su blog.
  4. Recuerda usar la página de recursos si necesitas ayuda.

4 Comments

on “Practica de vocabulario
4 Comments on “Practica de vocabulario
  1. Los mercados en mi país.
    En Colombia hay muchos mercados. Hay mercados al aire libre y hay mercados en lugares cerrados. También hay mercados permanentes, que están abiertos todos los días y mercados que solamente abren ciertos días de la semana.
    En el mercado hay varios puestos, sobretodo puestos de frutas y vegetales. También hay carnicerías y pescaderías. Existen también puestos donde se pueden comprar gramos, como el arroz, los frijoles, etc.
    En el mercado siempre hay mucha gente y mucha comida. Lo mejor es que se pueden comprar alimentos frescos y saludables.

  2. Los mercados en mi país
    En Indonesia hay muchos mercados. Hay mercados al aire libre y también hay mercados en lugares cerrados. A mayoría de los mercados abiertos cada mañana. En el mercado hay varios puestos, sobre toda puestos de frutas y vegetales, y comida tradicional. También hay carnicerías y pescaderías y pollería. En las mayoría de los mercados, no hacen vender cerdo en los puestos carnicerías porque Indonesia es un país musulmán. Existen también puestos donde se pueden comprar el arroz, los mariscos, lose huevos y otras cosas. Es muy bueno para compra alimentos en los mercados porque todos los alimentos son frescos y saludables.

  3. Los mercados en mi país son muy interesantes. Hay muchos mercados en la grande ciudades, por ejemplo Karachi. Es muchos alimentos diferentes, me gusta toda comida en el mercado. En el mercado hay carne, frutas, verduras, pescado y mariscos. En la carnicería hay pollo, puerco, jamón y cordero. En la frutería hay manzanas y sandias en el verano, durante el invierno hay naranjas, bananas y uvas. Finalmente, es pescadería, hay mucho pescado, mariscos, langostas y gambas. Muchos mariscos en el ociano de Pakistanociano, por ejemplo gamba y cangrejo. Mi comida favorita en el mercado es langosta.

  4. En Inglaterra hay muchos mercados. Hay mercados interiores que están abiertos toda la semana y hay mercados al aire libre que sólo están abiertos los domingos. Los mercados que están abiertos toda la semana son las carnicerías, pescaderías y algunos puestos de venta de frutas, verduras y gramos. Los mercados que están abiertos los domingos son los puestos de frutas, verduras y gramos. También hay otros puestos abiertos los domingos que venden diversos productos, tales como artes y artesanías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *