Actividad 4 – Sudamérica

Machu Picchu #2 Creative Commons License Photo Credit: slack12 via Compfight

Vamos a conocer algunos lugares turísticos muy importantes en varios países hispanos.

Instrucciones

1. Busca información sobre el lugar que te corresponde y completa la presentación

Recursos:

Información países hispanos

2. Contesta a las siguientes preguntas con una entrada a nuestro blog:

  • ¿Qué lugar te gusta más y por qué?
  • ¿Qué lugar turístico de tu país recomiendas a los turistas? ¿Dónde está, qué se puede ver y qué se puede hacer en ese lugar?
Escribe entre 70 y 100 palabras.
Recuerda que puedes corregir la estructura de tu texto aquí antes de publicarlo en nuestro blog.

12 Comments

on “Actividad 4 – Sudamérica
12 Comments on “Actividad 4 – Sudamérica
  1. Me gusta más Machu Picchu porque las ruinas son muy bonitas y de historia de lugar es muy interesante. Me gusta más porque es también ubicadas en las montañas y me encanta viajar para las montañas.

    Recomiendo a los turistas para visitan Bali porque es muy bonita e interesante. Bali es la isla ubicadas en Indonesia. La isla es muy popular para surfear, bucear y nadar en el mar. También popular para fiestas en las playas. Puedes ver muchas islas y animales que viven en las islas como los monos, las tortugas y mucho más.

    • Hola Feli,
      ¡Muy buen texto! El mensaje es claro y el uso de la lengua es muy bueno.
      Cuidad con la diferencia entre SER y ESTAR.
      Sra. Carolina

  2. Me gusta más Machu Picchu porqué es un región en Perú qué es muy histórico. Hay muchas cosas para ver qué los Incas construido en 1415. Es muy interesante para aprender sobre el pasado.
    En Canada, hay muchos lugares turísticos, como los osos polares en el norte, y las cataratas del Niagara en la provincia de Ontario en el sureste de Canada. Tambien esta muy cerca de New York . Son tres cascadas muy famosas, y bonitas. Hay muchas actividades turísticas, como una caminata fantastica de los dos lados de las cascadas. Estas cambian tu vida!

    • Hola Sascha,
      ¡Muy buen texto! Tus ideas son claras y haces un buen uso de las estructuras gramaticales. También usas vocabulario variado.
      Cuidado con el género de los sustantivos, por ejemplo: LA región es femenino no masculino.
      Sra. Carolina

  3. En la tierra es muchos lugares turísticos, mi sitios favoritas es salto de Ángel. Es mi favorita porque es muy bonita e interesante. Lugar es similar a Niagra Falls, me encanta Niagara Falls.
    También lugares turísticos en Paquistán, se nombre es Saif-ul-muluk. Recomiendo para los turísticos porque es lago mas bonita de la Paquistán. Saif-ul-Muluk es en elnorte de Paquistán, en el valle de Kaghan. El lago no se puede describir en palabras porque es muy sorprender. Cuando tu estas allá puedes ver el paisaje, también hace tours.

    • Hola Ahmed,
      Buen texto Ahmed, la información es detallada e interesante.
      Cuidado con el uso de:
      – ES (is) diferente de HAY (there is/are).
      – El género de los sustantivos (masculino/femenino) y el número (singular/plural), por ejemplo: mis sitios (EL sitio – masculino/singular) favoritos.
      – Vocabulario: “Turísticos” es diferente de “turistas”. “Sorprender” es diferente de “sorprendente”.
      Sra. Carolina

  4. Me gusta mas de Tierra del Fuego en Argentina y Chile porque es interesante y es mistica. Es interesante y mistica porque la isla es refiere al fin del mundo.

    Yo recomiendo ¨Table Mountain¨, es en Cuidad del Cabo, SudAfrica. ¨Table Mountain¨ es un montaña plana donde ver el cidade del Cabo. Puede hacer lo siguiente coisas:
    1. Caminar la montaña y ver la vista
    2. Tirar photographias
    3. Pode hacer escalar y bajar
    Me gusta tanto es lugar porque es muy relajante.

    • Hola Jade,
      ¡Buen texto! Algunas de tus ideas son claras y transmites el mensaje. Cuidado con la interferencia del inglés y del portugués. También debes tener cuidado con el género de los sustantivos (masculino/femenino) y el número (singular/plural), por ejemplo: UNA montaña.
      Sra. Carolina

  5. En Sudafrica nos tenemos muchos lugares que las personas que gustar. Tenemos lugares como ciudad del cabo, Johanesburgo y Durban son bueno lugares. En Johanesburgo tienen muchas cosas para hacer como ir para centro comercial para ver un filme o para un parque de diversiones.

    Yo recomiendo Johanesburgo, porque tiene muchas cosas para hacer, y tiene muchas personas que viven aqui que puede conocer novo personas. Yo vivo en Johanesburgo y es muy divertido y yo fascina porque tiene mucho lugares para ir.

    • Hola Masego,
      ¡Buen trabajo! Expresas buenas ideas y algunas se comprenden bien. Debes tener cuidado con la interferencia del portugués, porque afecta un poco la transmisión del mensaje.
      Sra. Carolina

  6. El lugar a mí me gusta es las Islas Galápagos. Las islas Galápagos son un archipiélago de islas volcánicas, en el linear de ecuador. Ellos son el hábitat de la tortuga de Galápagos único, y muchas otras especies raras e interesantes. Las Islas Galápagos son famosas por estos la especies únicas y por los estudios de Charles Darwin en el “Teoria de la Evolución”.

    En Inglaterra ellos son muchos atracciones por turistas. Hay muchos edificios históricos por la familia royales, como las casas del parlamento. También hay otros edificios históricos como el Big Ben.

    • Hola Tom,
      Buen texto, la información es detallada e interesante.
      Cuidado con el uso de:
      – SON (are) diferente de HAY (there is/are).
      – El género de los sustantivos (masculino/femenino) y el número (singular/plural), por ejemplo:LAS islas, LAS tortugas, LA familia REAL, etc.
      Sra. Carolina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *