Actividad 3 – Mi historia

 

¡Cuéntanos la historia de tu vida!

TAREA: Crear tu propia linea de tiempo o biografía.

1. Debes incluir:

  • Fechas
  • Descripción detallada del evento/momento
  • Fotos

Estas son algunas ideas que puedes incluir en tu linea de tiempo/biografía:

  • ¿En qué año y en dónde naciste?
  • Tu primer día en la escuela
  • La llegada a un nuevo país/ciudad/escuela
  • Tu primer día en secundaria
  • Tu primer amor
  • Un viaje que cambió tu vida
  • ¿Cuáles han sido los eventos más importantes en tu vida y por qué?
  • ¿Cuáles han sido los eventos momentos más importantes en tu vida y por qué?
  • etc…

2. Existen dos herramientas en Internet que puedes utilizar para crear fácil y rápidamente tu propia biografía:

Dipity

Timeglider

Puedes usar cualquiera de estas dos herramientas pero recuerda que debes inscribirte primero (Sign up), usando tu dirección de correo electrónico de la escuela.

3. Comparte tu linea de tiempo con los compañeros de clase y con la profesora.

—————————————————————————————–

NUESTRAS LINEAS DE TIEMPO / BIOGRAFÍAS:

Francesca

 

Tosin

 

Jacob

 

Shlok

 

Tope

 

Corrección y reflexión

¡Excelente trabajo chicos! Todas las líneas de tiempo están muy buenas. Para completar nuestra actividad deben hacer lo siguiente:

  1. En parejas: Revisen sus líneas de tiempo y corrijan los errores en la estructura de la lengua y el vocabulario.
  2. Individualmente: Escoge la línea de tiempo (de otro compañero) que más te guste y escribe una entrada (100 palabras) explicando por qué has escogido esa línea de tiempo y cuáles son los eventos que más te han llamado la atención.

4 Comments

on “Actividad 3 – Mi historia
4 Comments on “Actividad 3 – Mi historia
  1. Para mi texto tener que elegir la bibliografía de Shlok, por muchos razones. El primero razones es puedo relacionar a Shlok. Similar a mí, tu padre de Shlok no estaba en a Shloks nacimientos. También empezamos escuela a dos años, (en 2002), éste significa empezamos escuela al mismo tiempo. Finalmente, Shlok y yo ambos tenemos un poco hermanos y hermanas. (Shloks tiene un hermano y yo tengo una hermana). Sin embargo, El hermano de Shlok estaba naciendo en 2002, mi hermano estaba naciendo en 2007. El más importante e interesante cosa era Shlok vive en Sudáfrica, Estados Unidos y Angola. Es importante porque significa Shlok tiene que vivir en cuatro países antes él está quince. A mi éste es sorprendente porque sólo vivo en dos países. En mi opinión Shloks vida es muy interesante. El bueno que es cuando Shlok mude a Angola porque lo conocí, y en mi opinión no hay malo coso en la vida de Shlok.

  2. Mi linea de tiempo favorita fue la linea de tiempo de Shlok porque tiene muchas fotos en lo. A mi me gusta lo porque fue muy interesante porque el fue a un Matrimonio de su tia, es muy asombroso. A mi me gusta el punto de su nacimente porque tiene mas informacion del punto de mi nacimente and mi linea de tiempo. El tiene muchos puntos muy interesante como Matrimonios y nacimientos y otras cosas importantes. A mi me gusta crear lineas de tiempo porque nosotros podemos ver otras personas cuando ellos fue ninos y bebes. Este fue un actividad muy bueno y interesante.

  3. Yo escoge la línea de tiempo de Tosin porque la línea de tiempo es muy diverso y similar a la mía. Mi vida y la vida de Tosin es muy similar porque algunos eventos que hay paso en mi vida paso en la vida de Tosin. El evento que hay muy interesado es Tosin visito Roma. Yo siempre ha querido a Roma porque me gusta visitar nuevos lugares y explorando los aspectos diferentes de un país. También, el primer funeral de Tosin es muy interesante para mi porque nunca he ido a un funeral. Yo quiero entender la sensación cuando una persona va a la funeral de un ser querido.

  4. Mi tiempo favorito era Francesca Me sentí atraído por esta línea de tiempo a causa de las imágenes y la presentación general. Mi evento favorito en esta línea de tiempo fue el nacimiento de su hermana porque se interesante a sí mismo como Francesca nació en Australia pero Sinead en Inglaterra que realmente me hizo ver con otros ojos Francesca También me gustó ver fotos de Francesca infancia. También me gustó que Francesca ha vivido en muchos países de Inglaterra, Corea, Angola tener que mover mucho debe ser real pero difícil Francesca ha hecho muy bien. Francesca ha tenido muchos momentos tristes en su vida, por ejemplo, cuando su abuelo murió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *