Unidad 3 Publicidad

Foto diseñada por Carolina Escobar usando imágenes de Google

REFLEXIÓN

Ya terminamos nuestra unidad. Ahora vas a escribir tu reflexión. Escribe una entrada en la que contestes a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué aprendiste en esta unidad?
  • Responde a las preguntas de la unidad (el cuadro lila en el póster)
  • ¿Qué fue lo que más te gustó de esta unidad?
  • ¿Qué fue lo que menos te gustó?
  • ¿Qué áreas de la lengua (gramática, vocabulario, habla, escritura, lectura, etc.) debes mejorar?

Escribe entre 150 y 200 palabras.

¿Necesita ayuda con la estructura de tu texto? Cuando termines de escribirlo, puedes revisarlo y corregirlo aquí.

4 Comments

on “Unidad 3 Publicidad
4 Comments on “Unidad 3 Publicidad
  1. 1. En este unidad yo aprendí muchas cosas sobre la publicidad. Yo aprendí como los anuncios funcionan, los aspectos buenos y males de los anuncios. Aprendí que para tener una buena anuncio tienes que ter un poster llamativo para las personas lean su poster; también tienes que ter buenos medíos de comunicación para ser interesante’ y tienes que ter fotos para hacerlo interesante e la lengua tiene que ser persuasivo para su audiencia comprarla la cosa que tu estas a anunciar. El eslogan también tiene que ser llamativo e interesante porque es que es llamativo para su audiencia, es o que ellos vean primero, y as veces deciden si ellos van continuar a leer su poster.
    2. A) El propósito y la intención de la publicidad es para persuadir la audiencia para comprarlo el producto de esta marca.
    B) Los afectos males que hacen en la publicidad es que personas comienzan a gastar el dinero porque compran cosas que están en moda, pero ellos compran productos que ellos no necesitan.
    C) Es muy importante los palabras que usted usas en su anuncio porque los palabras tienen que ser persuasivo e llamativo para personas leer su poster e comprar su producto.
    D) Ellos también usan imágenes poderosos también, e los palabras también son importantes porque es o que las personas van recordar mas especialmente el eslogan.
    3. Yo he me gustaba mucho que nos vemos varios medios de hacer anuncios, y también me gusta que nos vemos muchas formas de anuncios como, posters, imágenes, videos etc.
    4. No he me gustaba de los comprehensivos que nosotros tenían que hacer porque eran mas o menos difícil y también cuando nosotros teníamos que evaluar los anuncios.
    5. Yo debo que mejorar en lectura y escritura y hablar porque as veces leo e entiendo mas o menos e después cuando tiene preguntar para hacer yo no entiendo muy bien o que nosotros tenemos que hacer. Entonces tengo que leer libros en español con alguien a leer también e después hacerlo preguntas para yo poder mejorar e también vacilo mucho cuando hablo.

  2. En esta unidad yo aprendí sobre publicidad, anuncios, diferentes formas de expresión, los medios de comunicación, audiencia, lengua e imágenes. Yo aprendí el importancia de e estructure de frases, los frases necesitan corto e interesante para atención de el audiencia. También yo aprendí el importancia de los imágenes. Los imágenes necesitan usa llamativo y atractivo para atención. También yo aprendí sobre el eslogan, el eslogan necesitan tener muchas cosas para un eslogan bueno. El eslogan necesitan detallado, clara, simple, directo e interesante.
    La intención de la publicidad es para persuadir las personas compra las cosas. La afecta de la publicidad de las personas es ellos malgasta dinero porque ellos compra cosas ellos no necesitan. Las palabras en un anuncio es muy importante porque las palabra es, el solo cosa las personas sabe sobre el producto. La usa de palabras de poderosas es mas importante porque el palabras tiene un impacto en las personas porque ellos recordar las palabras.
    En el unidad me gustó las formas de publicidad y el diferencia de las formas. Me gustó investiga el impacto de posters o videos o radio anuncios, y que anuncio son muy efecto.
    No me gustó analiza textos y anuncios porque es muy difícil y aburrido porque el anuncios son muy completica.
    Yo debo mejorar habla, porque yo vacilo mucho cuando hablo y yo olvido vocabulario y conjugación de palabras. También cuando yo hablo, yo no soy detallado y directo.

  3. ÉSTE ES EL FINAL!!!

    En esta unidad, yo aprendí mucho como las conjugaciones de los verbos en imperativo y el uso de C.D. y C.I. También esta unidad me permitió aprender sobre la publicación y sus técnicas.

    El propósito y la intención de publicidad es para persuadir las personas que ven los anuncios para comprar los productos de una marca.

    La afecta que la publicidad tiene en los individuos dependiente en las personas. La publicidad dirige en áreas en que una persona no es feliz. Intentan de persuadir y tentar los individuales a comprar los productos.

    Las palabras que las empresas usan palabras especiales. Se suponen para tener un efecto en las personas. Las palabras necesitan ser inolvidable. Las palabras de este tipo atraer más clientes porque se lo recuerdan y eventualmente quieren comprarlo.

    Como la usa de las palabras poderosas, podemos comunicar que pueden persuadir la pública. Las frases pueden difundir información sobre cualquier sujeto en un modo que personas pueden recordar.

    En esta unidad, me gustó ver los imágenes y videos de anuncios diferentes.

    No me gustó, actividades en que necesitamos analizar los anuncios y sus definiciones.

    Necesito mejorar en todos los aspectos de una lengua, pero en mi habla en particular.

  4. ¿Qué aprendiste en esta unidad?

    En esta unidad yo aprendí mucho sobre la publicidad. Por ejemplo, ahora yo sé sobre los aspectos negativos y positivos de la publicidad y sobre como las marcas usan la publicidad para manipular los clientes para comprar su producto. También yo aprendí el pretérito imperativo y sobre complemento directo (C.D.) y complemento indirecto (C.I.).

    ¿Cuál es el propósito y la intención de la publicidad?

    Yo pienso que el propósito de la publicidad es para convencer la audiencia para pasar dinero por su producto. La intención es para notificar todas las personas sobre su producto.

    ¿Cómo afecta la publicidad las elecciones de los individuos?

    La publicidad tiene un gran efecto en los individuos. La publicidad usa palabras e imágenes para demostrar que su producto es muy bueno. Así que muchos individuos, especialmente jóvenes, quieren comprar cosas diferentes que no los necesitan. Cuando ellos no tienen dinero para comprar, ellos están muy infelices y se convierten en rebelde.

    ¿Qué importancia tienen las palabras que se usan en un anuncio?

    Las palabras son muy importantes porque necesitan para ser muy convincente tanta la audiencia quiere comprar productos. Anuncios normalmente tienen eslóganes que son muy poderosas.

    ¿Cómo pueden comunicarse mensajes a través de combinaciones poderosas de palabras?

    Pueden comunicarse mensajes con palabras poderosas con eslóganes y frases pequeñas en los anuncios. Necesitan para ser pequeñas no grandes.

    ¿Qué fue lo que más te gusto de esta unidad?

    En esta unidad no me gusta nada porque la publicidad no es muy interesante para mí.

    ¿Qué fue lo que menos te gustó?

    En esta unidad no me gusta la comprensión lectura porque pienso que fue muy difícil para mí. También no me gusta el pretérito imperativo porque a veces son muy confusos.

    ¿Qué áreas de la lengua (gramática, vocabulario, habla, escritura, lectura, etc.) debes mejorar?

    Yo pienso que es muy importante para aprender más vocabulario y aprender pretérito imperativo mejor. También es necesario que hablo más así puedo hablar mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *