Unidad 2 Otros tiempos

Foto diseñada por Carolina EM usando imágenes de Google

 

REFLEXIÓN

Ya terminamos nuestra unidad. Ahora vas a escribir tu reflexión. Escribe una entrada en la que contestes a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué aprendiste en esta unidad?
  • Responde a la pregunta central de la unidad (está en el póster)
  • ¿Qué fue lo que más te gustó de esta unidad?
  • ¿Qué fue lo que menos te gustó?
  • ¿Qué áreas de la lengua (gramática, vocabulario, habla, escritura, lectura, etc.) debes mejorar?

Escribe entre 150 y 200 palabras.

¿Necesita ayuda con la estructura de tu texto? Cuando termines de escribirlo, puedes revisarlo y corregirlo aquí.

4 Comments

on “Unidad 2 Otros tiempos
4 Comments on “Unidad 2 Otros tiempos
  1. En esta unidad yo aprendí mucho sobre las civilizaciones diferentes y el pretérito imperfecto. Por ejemplo, yo he aprendido sobre los Mayas, los Incas, los Aztecas etc. También, he aprendido como conjugar verbos en el pretérito imperfecto.

    Las civilizaciones cambian mucho través el tiempo porque nueva personas llegaban en sus territorios y cambiaban la lengua. También las civilizaciones terminaron y las culturas desaparecidas.

    En esta unidad lo que más me gusta fue cuando nosotros aprendemos sobre una civilización que selecto. Pero no me gusta cuando precisamos escribir sobre sus civilizaciones.

    También no me gusta cuando usamos el libro por actividades.

    Yo pienso que yo preciso mejorar habla porque no puedo pronunciar las palabras buenas. También yo preciso mejorar mi escritura y gramática porque tengo muchas dificultades. Pero yo pienso que yo estoy más o menos buenos en mi lectura y vocabulario. Tienes momentos cuando yo olvido las palabras pero no es malo, como mi escritura y hablar.

  2. En esta unidad, yo he aprendido una nueva conjugación: el pretérito imperfecto. Tambien he aprendido mucho sobre las civilizaciones, sus culturas y sus historias. Ahora, yo puedo comunicar información sobre las personas del mundo antiguas bien.

    Las lenguas y las civilizaciones cambiaban con influencia de otros países y culturas. Cuando otras culturas se introdujeron, las personas adaptaban la cultura y lengua nueva con sus costumbres. Las lenguas tienen influencias y la regla de países e inventos nuevos y por este rezón, la lengua y la cultura cambia todos los tiempos.

    En este unidad, me gustaba el video sobre las Mayas. Me gustaba ver el video porque fue fácil para entender y muy interesante.

    No me gusta el examen oral porque no fui seguro para hablar en español con otras personas y fui muy mal en este parte de español.

    Debo mejorar en el área de habla porque no estoy fluente cuando habla. Yo se las conjugaciones, pero cuando hablo, yo olvido que necesito dice. Tambien necesito mejorar en escritura porque yo hecho errores cuando yo escribo textos largas. Tengo conjugaciones malas y mala gramática.

  3. En esta unidad yo aprendiste muchas cosas. Una cosa yo aprendiste es culturas de sur de américa, y lenguas. También los civilizaciones de Mayan, Egipcios, Aztecas, Incas y mas. Yo también aprendiste nuevo gramática, pretérito imperfecto. También yo aprendiste vida de años muy pasado. Yo aprendiste eventos los importante de el mundo, ejemplo el internet o el computador. Lengua y civilizaciones cambio porque colonización, diferente países controlaban diferente países y cambio la lengua y terminaba los civilizaciones. En esta unidad me gustaba aprendiste sobre los civilizaciones de sur de américa porque es muy diferente y interesante. En esta unidad, no me gustaba aprendiste la gramática pretérito imperfecto, porque es muy aburrido, y difícil. Las áreas de lenguas que yo me gusta mas es lectura porque me gusta leer y para mi este es muy divertido. Me gusta este unidad porque yo aprende mucho y practiqué mi español con mis amigos. Yo pienso este unidad fue muy divertido, y educacional.

  4. en esta unidad que aprendí acerca de las diferentes civilizaciones, como los aztecas, Los Mayas, Los golfianos. También aprendemos que las persona en los años 70, 80, 90 llevaban. Tambien quando los inventos fue creado que nosotros hasta ahora utilizamos.

    Me gustó esta unidad porque era interesante y divertido para aprender de las diferentes civilizaciones que estaban y cómo funcionaban,yo estaba interesada como los civilizacions funcionaban y yo aprendi que tambien no estaba muy diferente con como nosotros vivimos ahora. Porque muchos de los civilizaciones eran interesados en matematicas y ciencias como nos ahora.

    Yo no me gustó la comprensión de lectura porque me pareció un poco difícil, pero el texto estaba en frente de mim entonces no podia ser dificil, creo que para mejorar debo pasar más tiempo leyendo el resto del artículo, y la lectura de algunos artículos en espanol.

    Idiomas que no cambiaron por el tiempo, pero las civilizaciones cambian, poque muchos de los civilizaciones que estaban ahora no es una civilizacion.

    Tengo que mejorar en mi escritura y la lectura, ya que, la comprensión de lectura no se puede ser difícil porque tienes la frente texto de ustedes, así que tengo que mejorar allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *