14 Comments

on “6 razones por las cuales todas las personas deberían aprender español
14 Comments on “6 razones por las cuales todas las personas deberían aprender español
  1. 1. En mi opinión un articulo es muy bueno, porque un articulo tiene un alcance de opciones, también cada razón tiene un ejemplo y una expoliación. Es muy convincente.

    2. Sí, estoy de acuerdo de estas 6 razones.

    3. Yo pienso que las razones a aprender espanol son buenos, porque todas las áreas están cubiertas en el artículo

  2. ¿Qué te parece este artículo? ¿Estás de acuerdo con estas 6 razones para aprender español? ¿Cambiarías alguna razón ó agregarías otra/s?

    Yo pienso que este articulo tienes solo dos razones reales que te dicen porque debe aprender Español. Una es que la población Hispánica esta creciendo en U.S, y la segunda es que cuando la población crece tienes mas lugares de trabajo. Yo pienso que aprender Español porque un libro muy interesante fui escrito, no es una buena razón. Entonces pienso que algunas de estas razones pueden ser cambiadas. Por ejemplo en lugar de “Español es facil de aprender” una razón puede ser que aprender Español te ayuda a a hablar con una persona sobre quince ene el mundo. En conclusio’n, yo pienso que algunas de las razones no son les mas importantes.

  3. Pienso que este artículo está muy bueno para persuadir su audiencia. Tiene los hechos muy bueno. Pero yo pienso que ellos hablan los hechos que todo el mundo saben. Sí, yo estoy de acuerdo con el mayor de este artículo porque ellos son correctos. Pero yo no estoy de acuerdo con el razón numero cinco, porque Español es muy complicado (para mi). Sí, Español es más fácil que chino y francés, pero aún tiene difícil.
    Yo no tengo más razones para este artículo porque ellos hablan sobre los razones más importantes.
    Mi opinión es que este artículo es correcto y es muy importante para aprender Español.

  4. Me gusta este articulo; es muy informativo, interesante y detallado.
    Estoy de acuerdo con estas razones porque español es una idioma muy internacional y que seguirá siendo cada vez más internacional. Español no es una idioma muy dificil o muy facil, depende de lo que esta aprendiendo. Yo no agregar o quitar cualquier razón, pero creo que este artículo se centra demasiado en por qué los estadounidenses deberían aprender español, que es un lenguaje que todos la gente en el mundo deben aprender.

  5. A mi me gusta este artículo. Yo pienso que es muy interesante. Yo acuerdo con estas razones por ejemplo, razon 3. Hay muchas paises que habla español que es muy bonita y es mas facil si usted habla español para visita. Yo no pienso hay razones diferentes que no es en este pagina de web. En futuro, yo voy a mostrar con mis amigos y familia.

  6. Hola profe,
    El articulo mi parece muy interesante y un poco cómico – hay muchas referencias a estadísticas de los Estados Unidos que no sé, sino, porque el articulo está escribiendo en una lengua simple, la comprensión no es un problema (además, cuando yo veo números largos, inmediatamente creo que el argumento es verdad.)
    Estoy de acuerdo con por lo menos 2 puntos de este articulo – que español es muy útil en tus vacaciones y que puedes disfrutar muchas “obras maestras” de literatura hispánica. A los otros, no tengo opinión porque nunca vivió en EU, y, por eso, no puedo saber de los inmigrantes y las oportunidades de empleo.
    En cuanto a mí, la razón más importante es que cuando estudias más, entrenas tu memoria. También, el español es muy similar con otras lenguas, como portugués e italiano. Cuando sabes una de esas lenguas, el aprendizaje de otros no es mucho de un problema.
    Gracias,
    Yulia

  7. Me gusta el artículo, en mi opinión, era claro y muy interesante y tenía buenas razones. Estoy de acuerdo con muchas razones en el artículo. Creo que la razón de cuatro puede aplicarse a todos los idiomas y es vago. La mejor razón es la razón de seis porque es verdad. Cuando era jovencita aprendí francés en la escuela, pero ahora muchas escuelas a enseñar español a los niños pequeños. Yo cambiaría la razón número cuatro y yo diría que una razón para aprender spansih es un idioma grande y aprender español le ayudará más abierto mentalidad

  8. yo estoy de acuerdo con el articulo.Pero yo tambien penso que depende donde se va a tarbajar en el futuro. Si tu vas a America para tarbajartu deberias aprender espanol porque hay 36.7 milliones de personas que hablas espanol, entonces es importante. Tambien, cuando yo vivio en america tenia muchas personas hablando en espanol.
    En el mundo hay 329 milliones de personas que hablan, entonces deberian seria util aber si tu vas a viajar. Cuando yo estaba en Itali tenia muchas personas hablando, no solomente en italiano, pero tambienen espanol.
    Yo tambien penso que hay muchas libros buenos en espanol que son complicados de leer, mas son muy buenos como el diario de maya, un libro que yo esta tratando de leer.
    Yo penso que si tu queres ficar en casa no es importante a aprender espanol pero si tu queres viajar y tener una vida es importante a aprender.

  9. Yo me parece que este articulo es bueno porque da las razones principales sobre el aprendiendo de español. El articulo motiva a las personas que quieren aprender el español, y los estudiantes que no le gusta aprender esta lengua. Yo estoy de acuerdo con estas 6 razones para aprender el español. Yo no cambiaría cualquiera de las razones, pero algunas razones son dirigidos a los residentes de los Estados Unidos, por ejemplo, número 1 y 2.

  10. Me Parece que este articulo esta bien escrito porque las razones estan justificadas y son logicas.
    No creo que yo puedo disfrutar las peliculas y libros porque veo peliculas inglesas y no me gusta leer libros en otras lenguas otras que Noruego. Tambien, Espanol no es facil a aprender porque las palabras y gramaticas son dificiles.
    Se debe aprender Espanol porque se puede aprender otras lenguas mas facilmentes como que aleman, y frances.

  11. me gusta este articulo, ya que siempre incluye datos interesantes, que te hace querer seguir leyendo y no es un articulo aburrido. Estoy de acuerdo con los 6 razones, porque si, la lengua va te ayudar carrera. Tambien el español es el segundo idioma mas hablado en el mundo. Tambien muchos de los paises que hablan espanol, como los lugares que usted puede pensar en visitar como Espana, Mexico y Peru, etc. No yo no cambiaría las 6 razones porque creo que están bien cómo son ahora.

  12. Yo creo el artículo tiene bueno razones, y son mas interesante. Tambien el artículo son muy persuasivo y hace me realisar que español es un lengua muy grande y importante porque muchas personas hablan este lengua. Yo no creo todos aprende español porque el mundo debe ser diverso y no lengua es mas importante aprender o mejor. Todos son abrazar su cultura y lengua. Yo no añadio porque el articulo hablan sobre todo y un maz razone es no importante.

  13. El artículo es muy interesante y tiene muchos hechos y figuras. En mi opinión, creo que estudiando español es muy conveniente en muchas formas. Pero, algunos de las razones en el artículo no es útil. Por ejemplo, no afecta otros paises si Estados Unidos tiene mas personas que hablan español. Tambien, no todo el mundo búsqueda por trabajo en Estados Unidos. Creo que un razón mejor es ayudar los personas para comunicar cuando estudiar en un pais que habla español. Tambien, las personas que hablan español pueden buscar para mas varias de trabajo en multiple paises, no necesariamente en Estados Unidos.

  14. Yo creo que este articulo es muy interesante y verdad. En mi opinión, este articulo tiene muchos razones buenas. Estoy de acuerdo con las razones en el articulo porque yo pienso que sabiendo otras lenguas es un habilidad muy útil en su vida. Si tu sabes otras lenguas, entonces tu puede tener oportunidades mas buenas que las personas que solo hablan uno.
    Español es una lengua que muchos países hablan. Estos países tiene muchas personas y entonces español es muy popular. Si tu puedes hablar en español tu puedes viajar a muchos lugares sin problemas de comunicación. También, tu puedes tener oportunidades en países en muchos lugares porque tu sabes como hablar español.
    Yo pienso que este articulo es muy bueno y tiene razones muy buenas. Yo pienso que español es una lengua muy útil y es una cosa que yo puedo ayudar-me con mi futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *